Dpto. de Arte y Arquitectura
ETS Arquitectura
Grupo de Investigación HUM064 sobre Habitabilidad Contemporánea en Turismo, Patrimonio y Sostenibilidad
Universidad de Málaga

Especialidad

• Arquitectura, Turismo y Paisaje

Breve CV
Arquitecta por la ETSA Madrid (2003) con especialidades en Edificación y en Urbanismo, y Doctora por la ETSA Málaga (2012). Ha desarrollado su actividad profesional a través de la realización de proyectos en la oficina de Arquitectura ImpArquitectos (www.imparquitectos.com) publicándose parte de su obra construida, y como socia fundadora del colectivo Malakatón ( http://malakaton.es/). En la actualidad, es docente e investigadora en la ETSA Málaga y el Instituto interuniversitario Hábitat, Turismo y Territorio. Dirige la Cátedra Tecnologías Emergentes para la Ciudadanía, de la Universidad de Málaga y Ayuntamiento de Málaga. INVESTIGACIÓN. Desarrolla las siguientes líneas de investigación: [1] Turismo y Paisaje. Regeneración de destinos maduros, [2] Reciclaje Urbano y Urbanismo Participativo. Becada por la Secretaría de Estado de Turismo de España para la realización de Tesis Doctoral sobre Marinas Turísticas y su integración en el paisaje. Ha participado como personal investigador en los Proyectos de Investigación de Excelencia “Las Piezas Mínimas del Turismo” (2006-2009), el proyecto “Atlas del Turismo de la Costa del Sol” (2009-2010), el Proyecto de I+D del Programa Estatal “Residencia y turismo residencial: procesos y conflictos” (2013-2015), etcétera. DOCENCIA. Profesora del área de Urbanismo y Ordenación del Territorio en la ETSA Málaga, desde 2010 hasta la actualidad. En los últimos años ha impartido charlas informativas a estudiantes de bachillerato y orientadores/as de centros escolares, y ha participado como coordinadora de talleres en el programa Guiame-Ac-UMA, para alumnado de altas capacidades.

.