Dpto. Expresión Gráfica, Diseño y Proyectos

ETSI Industrial

Universidad de Málaga

• Expresión gráfica en la ingeniería

Doctora en Ingeniería en Geodesia y Cartografía por la Universidad de Jaén y licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Málaga. Profesora titular de universidad en la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Málaga. Las principales líneas de investigación se centran en el análisis digital de imágenes, Sistemas de posicionamiento Espacial y metodología de la educación superior en la ingeniería. Fruto de esta investigación ha dirigido 6 tesis doctorales. Ha realizado estancias en universidades de Portugal, Escocia. Inglaterra, Francia, Suecia, Italia, Ecuador y Canadá. Desde el 2010 coordina en la UMA el máster Interuniversitario de las Universidades de Almería, Córdoba y Málaga. También ha sido su directora de movilidad internacional en la Escuela Politécnica Superior en 2016 y posteriormente en la Escuela de Ingenierías Industriales, en marzo de 2020 comienza con el cargo de Vicerrectora Adjunta de Movilidad Internacional hasta la actualidad.