Dpto. de Microbiología

• Microbiología general (Microbiología clínica, ambiental y biotecnología microbiana)

Soy profesora e investigadora en el departamento de Microbiología de la Universidad de Málaga. Mi investigación se centra en el impacto de la microbiota en la salud del hospedador y el efecto de los probióticos sobre la misma, así como el estudio de los microorganismos en entornos naturales. Cuenta con numerosas publicaciones científicas, proyectos y dirección de trabajos de fin de grado, máster y tesis doctorales.
Estoy firmemente comprometida con la divulgación y comunicación científica, desde 2015 imparto charlas y talleres relacionados con mi área de la microbiología general, así como charlas enfocadas a promover vocaciones científicas en las áreas STEM y la visibilización del papel de la mujer en la el área de las ciencias.