Dpto. Psicobiología y Metodología de las Ciencias del Comportamiento

• Neurociencia
  • Psicobiología

Graduada en Biología por la Universidad de Málaga desde 2014. He realizado el Máster Universitario en Biología Celular y Molecular durante el curso académico 2014-2015; y el Máster Universitario en Profesorado de ESO, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (Especialidad en Biología y Geología) durante el curso académico 2015-2016. Desde 2017 soy beneficiaria de una ayuda para la Formación de Profesorado Universitario (FPU) con la que me encuentro adscrita, mediante contrato predoctoral, al Departamento de Psicobiología y Metodología de las Ciencias del Comportamiento de la Universidad de Málaga. Con ello, colaboro como docente en asignaturas del área de Psicobiología. Asimismo, desarrollo mi actividad investigadora en base a los estudios sobre la implicación de la microglía y la neurogénesis en la conducta. Además, he colaborado en actividades y proyectos de divulgación científica de Encuentros con la Ciencia de Málaga (ediciones XIV y XV), La Noche Europea de los Investigadores en Málaga (ediciones de 2018, 2019 y 2021) y en las II Jornadas de mujeres neurocientíficas..