Dpto. Biología celular, genética y fisiología
Universidad de Málaga

Especialidad

• Genética

Breve CV
Mi nombre es Nieves López Pagán, soy estudiante de doctorado en el área de genética. Mi interés científico comenzó en secundaria, tras las primeras tomas de contacto con el laboratorio de mi colegio. En el bachiller, mi colegio organizaba prácticas extraescolares en el laboratorio a las cuales asistí desde el principio. Posteriormente inicié mis estudios de biología, para entonces ya me había enamorado de la genética. Cuando vi ofertada en la carrera la posibilidad de entrar como alumna interna en el departamento de genética no dudé en apuntarme y tras ello conseguí contrato de trabajo y la oportunidad de realizar una tesis doctoral. Actualmente continúo mis estudios de doctorado, que están próximos a su fin y tras ellos, continuaré la carrera investigadora en el extranjero.